Hierbas y plantas para bajar el colesterol

¿Te gustan las plantas y hierbas para que tu cuerpo se vuelva mucho más óptimo y lleno de grandiosas fuentes de nutrición? Pues no hay nada mejor que ellas para ayudar a reducir los niveles que hay en tu organismo, las plantas medicinales son ideales para darte todo eso que necesitas y optimizar tu salud.

Los té elaborados con plantas y debes tomarlos en conjunto con las comidas y tener en cuenta que beberlos en los platos principales puede ayudarte a balancear el nivel de colesterol de tu cuerpo.

Seguramente te habrá pasado que en un examen general te anuncian que tienes problemas con el colesterol, por lo que debes eliminar rápidamente este pequeño pero preocupante exceso de grasa que se está generando en tu sangre.

La grasa en la sangre puede ser acumularse en las arterias y venas. Lo mejor es que lo reduzcas mediante una buena dieta, ejercicio y completes con estos fabulosos té que hoy traemos para ti.

Plantas que nos ayudan a reducir el colesterol

plantas-que-nos-ayudan-a-reducir-el-colesterol

·         Té verde con té de ajo:

Esta es una mezcla que puede llegar a ser muy importante a tu salud, usualmente recomiendan que tomes un diente de ajo en ayuno todos los días.

Imagina las propiedades tan grandiosas que puedes combinar con el té de ajo que es un vasodilatador y favorece la circulación en la sangre.

  • Té de alpiste:

Si, aunque no lo creas, el alpiste es uno de los remedios más viejos que hay en las infusiones, además de ayudar con el control del peso es muy efectivo a la hora de eliminar el colesterol y además sus propiedades han sido valoradas y señaladas por grandes especialistas.

  • Diente de león:

Esta es una de las plantas más populares y además es muy buena con el sistema digestivo, puede reducir el colesterol de forma óptima y rápida. ¿Cómo lo hace? Simplemente puede ser un controlador en la incidencia de lípidos que posee el cuerpo por medio de la regulación del metabolismo.

  • Té de cascara de naranja:

Esta no es una planta, pero como es una parte de la naranja podemos hablar un poco sobre sus beneficios sobre el cuerpo. La cascara de naranja o mandarina puede ser el remedio ideal para el colesterol, simplemente haces una buena infusión y la dejas en el refrigerador.

Toma 3 vasos al día y en 1 semana verás los grandiosos resultados.

importancia-del-colesterol-en-el-cuerpo

Importancia del colesterol en el cuerpo

Aunque no lo creas, el colesterol tiene muchas funciones muy importantes en el organismo y no puede eliminarse completamente porque tiene grandiosas tareas para ejercer, tales como sintetizar células y hormonas nuevas y otras funciones necesarias para el cuerpo.

El problema es que los hábitos que tienes generan más colesterol del que necesitas, haciendo que pierdas grandes funciones y el hígado no puede eliminar este exceso.